EL CAMINO A LA FELICIDAD

La tarea para ayudar a revitalizar una cultura entera necesita una organización mundial con un propósito para colocar El Camino a la Felicidad en las manos de cada persona en la Tierra. Para llevar a cabo esa misión, se estableció la Fundación de El Camino a la Felicidad.

Actuando como centro de recursos para ayudar al público en los proyectos de distribución, creando cambios necesarios en negocios, comunidades y regiones enteras, una red global creciente de oficinas de El Camino a la Felicidad apoya a la Fundación y pone el libro en circulación por todos los sectores de la sociedad. Como resultado, gente de todo el mundo, desde líderes de estado, alcaldes y presidentes de las empresas que aparecen en la revista Fortune 500, hasta médicos, abogados, líderes de negocios locales y de comunidades, utilizan ahora El Camino a la Felicidad para revertir la decadencia moral actual.

Hasta la fecha, unos 87 millones de copias de El Camino a la Felicidad se han distribuido en más de 97 idiomas y en más de 174 países.

Tú puedes ayudar en este movimiento para elevar la supervivencia de nuestra cultura actual, haz click aquí