DETALLES DEL PAQUETE DE RECURSOS PARA EDUCADORES

El Paquete de Recursos para Educadores provee herramientas poderosas y efectivas para enseñar los principios del sentido común de El Camino a la Felicidad.

A través del plan de estudios de El Camino a la Felicidad la juventud aprende cómo aplicar los conceptos fundamentales del respeto, la decencia y la compasión.

Mientras que La Guía del Educador se dirige a los profesores de escuelas públicas y privadas, también se utiliza en los programas para la juventud y por organizaciones comunitarias.

Los planes de estudio incluyen los veintiún preceptos de El Camino a la Felicidad y están diseñados para los adolescentes y los jóvenes adultos.

Este plan de estudios proporciona un medio único y sin prejuicios de introducir en los jóvenes los conceptos de lo correcto y lo incorrecto, dando como resultado elecciones positivas y productivas.

El Paquete de Recursos para Educadores incluye:

Un plan de estudios con gran impacto que utiliza un enfoque interactivo por medio de ayudas audiovisuales y actividades prácticas que involucran a los estudiantes. Se les introduce a cada precepto por medio de los anuncios de servicio público y luego ven la película de El Camino a la Felicidad: el texto completo e integro del libro ha cobrado vida en película.
Los folletos de El Camino a la Felicidad para tu aula de clases. Se proporcionan dos paquetes de doce libros. Si tu clase consiste de más de veinticuatro estudiantes, puedes pedir hasta dos paquetes adicionales gratuitos.
Pósters de los preceptos de El Camino a la Felicidad se usan para ayudar al educador a reforzar cada uno de los preceptos que sus estudiantes aprenden en la clase. Además de mostrarse en las aulas de clase, los pósters también se pueden mostrar en la cafetería y en los pasillos de la escuela.
Se proveen herramientas de evaluación para ayudarte a seguir los mejoramientos y cambios en las actitudes y acciones de tus estudiantes. Encuestas y mediciones estadísticas te dan una nueva percepción de qué área deberías abarcar en tu plan de estudio. Se sondean los puntos de vista de tus estudiantes antes y después del programa para indicar los cambios de comportamiento que se han logrado.

Si eres un profesor o educador, haz click aquí para solicitar tu Paquete gratuito de Recursos para Educadores de El Camino a la Felicidad.