NOTICIASRESTABLECIENDO EL HONOR Y LA AUTOESTIMA

LLEVANDO PAZ A LA CALLES DE LONDRES

Los voluntarios de la campaña de El Camino a la Felicidad en Londres van de puerta en puerta en Stonebridge para ayudar a liberar al área del crimen.
El Camino a la Felicidad Londres aborda Stonebridge a petición de un concejal por ayuda.

Gracias a un equipo de voluntarios de Londres, la campaña de El Camino a la Felicidad se desplegó en Stonebridge, un área de Londres plagada por el crimen violento, con la mayor cantidad de disparos reportados en Londres en un año. El equipo lanzó sus acciones en respuesta a una petición de un concejal de la ciudad de Londres y llamaron al proyecto “Un Stonebridge más seguro”. Stonebridge se llama así por el puente de piedra construido en 1745 y que más tarde fue el lugar de la Granja Stonebridge.

La primera fase del proyecto de la filial de Londres de El Camino a la Felicidad tuvo como resultado el que alcanzaran casi 6 000 familias a través de distribuciones de puerta en puerta de los libritos y alcance social a los negocios locales. Para hacer esto, el equipo de El Camino a la Felicidad sacó un mapa detallado del área, verificando cada ubicación a medida que la cubrían. También hicieron una lista de todos los grupos en el área y se pusieron en contacto con cada uno de ellos, se reunieron y les hicieron unirse al proyecto de modo que estos grupos pudieran entonces alcanzar a sus propios miembros.

El concejal que originalmente pidió la ayuda encomió a los voluntarios por la “importancia de este programa y los beneficios que trae a la comunidad”.

Y solo acaban de comenzar. Continuarán con un proyecto para limpiar la comunidad, seminarios en escuelas y más distribución de puerta en puerta de los libritos. La meta final del equipo es traer paz al vecindario conocido por haber tenido el índice más alto de crimen con armas de fuego y cuchillos en la ciudad.



NOSOTROS realmente QUEREMOS SABER DE TI

Funcionarios del gobierno encuentran que El Camino a la Felicidad les proporciona la herramienta que necesitan para lograr cambios en sus naciones.

MINISTRO DE DESARROLLO URBANO, NEPAL

El Camino a la Felicidad allana el camino para lograr la paz, la seguridad y prosperidad. Tengo el propósito y responsabilidad de desarrollar la moralidad y apoyar cualquier cosa que pueda ayudar a la humanidad y a la gente de Nepal. Con la más alta consideración y aprecio por la labor humanitaria de L. Ronald Hubbard, desde el fondo de mi corazón, recomiendo encarecidamente, para el mayor beneficio de gente de Nepal el adoptar El Camino a la Felicidad.

PRESIDENTE DE LA FILIAL DE BÉLGICA, CONSEJO INTERNACIONAL CRISTIANO

Los 21 preceptos de El Camino a la Felicidad da orientación basada en valores morales para cualquier ser dispuesto a aplicar y cambiar su vida para servir a la Humanidad. Haciendo este mundo un mejor lugar para vivir en paz; esto es lo que el Sr. Hubbard nos dio. Él tenía esta visión profética para una vida feliz que cualquiera puede lograr siguiendo principios sencillos que se describe en su libro, El Camino a la Felicidad. Uno debería animar a la distribución de El Camino a la Felicidad en todas partes.

SUPERINTENDENTE EN JEFE, POLICÍA NACIONAL DE LAS FILIPINAS

Al pueblo filipino se le ha dado el mandato de transformar la sociedad filipina a través de la eliminación de las drogas ilegales, la criminalidad y la corrupción. Buscamos a aprender del “Milagro Colombiano” en su exitoso cambio de rumbo del crimen y las drogas y la difusión de El Camino a la Felicidad para el 25 % de la ciudadanía a través de su policía nacional. Vemos una necesidad urgente en la Región Capital Nacional, con sus 16,2 millones de población, una masa crítica de ciudadanos comprometidos solo se puede lograr con los esfuerzos concertados, contribución y apoyo de todos los sectores de la sociedad.



HECHOS

LLEVANDO FELICIDAD
Aquí hay un resumen de los resultados de un año de actividades con la campaña mundial de El Camino a la Felicidad.

2

MILLONES

de libritos de El Camino a la Felicidad distribuidos mundialmente

321

CUBIERTAS PERSONALIZADAS

de los libritos de El Camino a la Felicidad hechos a la medida para los individuos para compartir con amigos, colegas y poblaciones

56 880

ESTUDIANTES

alcanzados en el salón de clases con El Camino a la Felicidad

388 552

VISITANTES

a elcaminoalafelicidad.mx donde pueden solicitar libritos, ver videos y hacer el curso en línea

84,5

MILLONES

alcanzados a través de la transmisión en televisión de los anuncios de servicio público de El Camino a la Felicidad y la película del libro



AYUDA A RESTAURAR LA CONFIANZA

La Fundación de El Camino a la Felicidad Internacional trabaja para revertir la decadencia moral de la sociedad restableciendo la confianza y la honestidad, por medio de una amplia distribución de los 21 preceptos. Las donaciones apoyan la producción y distribución del librito de El Camino a la Felicidad y del material del plan de estudios.