DURBAN NUNCA SE HABÍA SENTIDO TAN LIMPIO
Las muchas actividades de Sudáfrica con El Camino a la Felicidad (TWTH) incluyen la Campaña de Cuidar el Medio Ambiente en la ciudad oceánica de Durban, basada en el precepto 12 de El Camino a la Felicidad, Protege y Mejora Tu Medio Ambiente. Más allá de la playas están los vecindarios más pobres, a veces un poco más que ciudades improvisadas. Para empezar, el equipo líder de Durban los visitó con El Camino a la Felicidad en mano, distribuyeron los libritos y entregaron entrenamiento en el precepto 12.
Aquellos que fueron entrenados, entonces se pusieron en acción y trajeron el precepto a la vida. Los residentes de los campo de ocupantes ilegales de Umlazi estaban tan orgullosos de haber cortado los arbustos y construyeron un pequeño puente muy necesario, ellos tomaron la iniciativa para proporcionar fotos de su trabajo. “Desde que me uní al El Camino a la Felicidad”, escribió un residente, “veo las cosas de manera diferente. Ahora sé quién soy”.
Con este éxito, El Camino a la Felicidad de Durban siguió el mismo patrón cuando inició el programa en Mayville. En su segunda visita, el equipo vio que la audiencia de quienes deseaban aprender El Camino a la Felicidad se había duplicado. Entonces ellos entregaron libritos en el Municipio Inanda, a 24 km tierra adentro de Durban. Después de una serie de conferencias, los residentes tomaron el asunto en sus propias manos, y armados con bolsas de basura y herramientas de limpieza, mejoraron su propio entorno.
Programas similares en la comunidad Sweetwaters y en otras zonas circundantes, todas diseñadas para capacitar a los residentes para crear un mejor entorno.
NOSOTROS REALMENTE QUEREMOS SABER DE TI
EDUCADOR DE EDIFICACIÓN DEL CARÁCTER, NIGERIA
A través de compartir y enseñar los 21 preceptos, son capaces de aplicar estos principios en sus relaciones cotidianas. Ahora muestran respeto y consideración por los demás y están enseñando a otros cómo responder a los problemas en la vida.
EDUCADOR DE LA COMUNIDAD, SUDÁFRICA
Aquellos quienes hacen el entrenamiento aprenden y se dan cuenta por primera vez del significado real de la felicidad. Como yo personalmente aprendí, cada vez que trabajaba con El Camino a la Felicidad, yo gané algo nuevo. Estos materiales traen cambio y comprensión.
VOLUNTARIO DE CORRECCIONALES, OREGÓN, EE. UU.
Los reclusos haciendo el programa ahora saben que pueden cambiar su situación existente.
MAESTRO ALTERNATIVO EN RIESGO, WISCONSIN, EE. UU.
El Camino a la Felicidad crea un sentido de propósito, le da a alguien las herramientas necesarias para esto. Nos da algo que es de carácter multiconfesional que realmente hace que los reclusos piensen en sus vidas, cómo reaccionan a las diversas situaciones y cómo pueden hacerlo mejor.
EDUCADOR DE LA COMUNIDAD, NIGERIA
Ha habido una respuesta increíble a este programa. Se les ha dado el camino a ser feliz, que es uno de los regalos más grandes que uno puede tener en este universo.
EDUCATOR, TEXAS, EE. UU.
Este es un rayo de sol para mis delincuentes, les da esperanza en un lugar donde la positividad no es común. Mis delincuentes ven que hay algo más que la manipulación y la pseudo-felicidad. Entran en la clase con una mejor actitud y quieren saber si vamos a terminar el día con ello, y por supuesto, les digo que sí.
HECHOS
UNA MIRADA AL CRIMEN
El Camino a la Felicidad es una herramienta para reducir el crimen. Estas estadísticas muestran la necesidad:
40 %
DE ROBOS
que ocurren en los EE. UU., Italia, Francia, Alemania y Australia, representan otro 26.33 % del total de los robos a nivel internacional
$1.5
BILLONES DE
se predice ser perdidos a través de la ciberdelincuencia al final del 2018
10.4
MILLONES
de reclusos están encarcelados en instituciones penales en todo el mundo
40
MILLONES
de niños son objeto de abusos cada año
262 147
HOMICIDIOS
se estiman haber ocurrido en un año a nivel internacional
RESTAURANDO LOS VALORES MORALES
La Fundación de El Camino a la Felicidad Internacional trabaja para revertir la decadencia moral de la sociedad restableciendo la confianza y la honestidad, por medio de una amplia distribución de los 21 preceptos. Las donaciones apoyan la producción y distribución del librito de El Camino a la Felicidad y del material del plan de estudios.