NOTICIASRESTABLECIENDO EL HONOR Y LA AUTOESTIMA

PROTEGE Y MEJORA EL MEDIO AMBIENTE CON EL CAMINO A LA FELICIDAD

La Iglesia de Scientology de Nashville celebra una casa abierta centrando la atención en el precepto 12 de El Camino a la Felicidad en honor al Día Mundial del Medio Ambiente.
En honor de las Naciones Unidas el Día Mundial del Medio Ambiente, la filiales de El Camino a la Felicidad alrededor del mundo llevaron a cabo eventos y actividades para crear conciencia de la necesidad de proteger nuestro medioambiente.

El Día Mundial del Medioambiente fue nombrado por las Naciones Unidas como un día para fomentar en todo el mundo la consciencia y la acción para proteger nuestro medioambiente. En El Camino a la Felicidad, el autor L. Ronald Hubbard escribió en el precepto 12, Protege y Mejora tu Medio Ambiente: ”La idea de que compartimos el planeta y que uno puede y debe ayudar a cuidarlo, puede parecer muy grande y, para algunas personas, está muy por encima de la realidad. Pero en la actualidad, lo que sucede en el otro lado del mundo, aunque sea tan lejos, puede ser la causa de lo que sucede en tu propio hogar”.

Por lo tanto, cuidar del medioambiente es una misión fundamental para cualquiera que esté aplicando El Camino a la Felicidad. Este año el Día Mundial del Medioambiente, las filiales de El Camino a la Felicidad en 18 países celebraron eventos para llevar ese precepto a la vida. Uno de estos eventos, se celebró en la Iglesia de Scientology de Kaohsiung en Taiwán. Dos representantes de la Ciudad de Kaohsiung y un instructor del Departamento de Protección del Medioambiente de la Ciudad de Kaohsiung hablaron. Él compartió hechos importantes e información sobre la contaminación atmosférica.

El evento del Día Mundial del Medioambiente organizado por la Iglesia de Scientology de Perth, en el Oeste de Australia, presentó a un orador invitado del Grupo Budista Ambientalista. Su enfoque era el daño ambiental por el plástico y las acciones que uno puede tomar para frenar esto.

El cuidado por el medio ambiente es una misión fundamental para cualquiera aplicando El Camino a la Felicidad.

Un evento en Madrid, España, dio la bienvenida a Rodrigo Rojas Cruz, Director Ejecutivo de Ecohabitos, quien habló acerca de ciudades inteligentes que son ecológicas y sustentables. En Ámsterdam, Países Bajos, los voluntarios de El Camino a la Felicidad se reunieron para limpiar un parque local por medio de la eliminación de la basura y del embellecimiento del entorno.

También se realizaron eventos en el Día Mundial del Medioambiente a lo largo de EE. UU., incluyendo en Nashville, Tennessee, con la Iglesia de Scientology y Centro de Celebridades celebrando la Conferencia sobre la Vida Sustentable. Los oradores invitados presentaron soluciones ecológicas, incluyendo ropa sustentable, y finalizaron con un desfile de estilos ecológicos.



HECHOS

UNA MIRADA AL CRIMEN
El Camino a la Felicidad es una herramienta para reducir el crimen. Estas estadísticas muestran la necesidad:

40 %

DE ROBOS

que ocurren en los EE. UU., Italia, Francia, Alemania y Australia, representan otro 26.33 % del total de los robos a nivel internacional

$1.5

BILLONES DE

se predice ser perdidos a través de la ciberdelincuencia al final del 2018

10.4

MILLONES

de reclusos están encarcelados en instituciones penales en todo el mundo

40

MILLONES

de niños son objeto de abusos cada año

262 147

HOMICIDIOS

se estiman haber ocurrido en un año a nivel internacional



RESTAURANDO LOS VALORES MORALES

La Fundación de El Camino a la Felicidad Internacional trabaja para revertir la decadencia moral de la sociedad restableciendo la confianza y la honestidad, por medio de una amplia distribución de los 21 preceptos. Las donaciones apoyan la producción y distribución del librito de El Camino a la Felicidad y del material del plan de estudios.